18/03/2020 en www.montevideo.com.uy

Se fue al hueso

Arbeleche reconoció que se está “en medio de una tormenta”. Se mantiene la suba de tarifas La ministra de Economía y Finanzas aseguró que la pandemia de coronavirus tendrá efectos en la tasa de desempleo.

13/03/2020 en www.montevideo.com.uy

Disculpeme, no quiere adotar un negrico?

Cuba tiene antiviral para tratar coronavirus y puede exportarlo. El país produce Interferón Alfa 2B, un medicamento usado por China para tratar a sus pacientes.

13/03/2020 en www.montevideo.com.uy

Mami nos cuida

Laura Raffo canceló actos de campaña como medida de prevención por el coronavirus La candidata aseguró que lo hace atendiendo las recomendaciones de Salud Pública para evitar aglomeraciones de gente en espacios cerrados.

12/03/2020 en twitter.com

Nos perdimos de algo?

Así como Hayek en los 70' estaba dispuesto a ceder democracia a cambio de libre mercado, el votante de la tercera ola del neoliberalismo está dispuesto a ceder su propio nivel de vida a cambio del sufrimiento de aquellos grupos construidos como sujetos odiables. Por ello, el odio no es un simple sentimiento individual, sino, más bien, un dispositivo político que su lenta, pero profunda inoculación garantiza el triunfo político de quienes jamás ganarían elecciones con las tradicionales promesas de igualdad, trabajo, educación y salud.

En otras palabras, el triunfo de gobiernos neoliberales no garantizará una vida mejor para sus votantes, pero garantizará una vida peor para aquellos a quienes odia

(Extraído de LA TINTA: El odio como dispositivo político)